Entretenimiento

publicidad
22 de mayo de 2012 • 10:47

Campanella y Fandiño en el nuevo video de Calle 13, mirálo

'La vuielta al mundo', por Calle 13Haz clic para ver el video en Terra TV
"La vuielta al mundo", por Calle 13

Calle 13 estrenó el videoclip de “La vuelta al mundo” que se rodó en su totalidad en Buenos Aires y fue dirigido por el argentino, Juan José Campanella. El corto, que dura cerca de cuatro minutos, es protagonizado por Soledad Fandiño (la novia de uno de los cantantes de la banda, René Pérez) y Juan Minujín.

El residente, sostuvo que: "Juan es uno de los mejores directores que hay a nivel internacional. Ya lo he visto en varias películas y quería que le diéramos un toque nuevo a los vídeos, buscando algo que ya habíamos logrado cuando trabajamos con Diego Luna, que es darle esmero a las actuaciones y los encuadres y aprovechar ese talento que tiene Juan para contar una historia en tres minutos. Buscamos algo más que un cantante o un rapero hablando delante de cámaras"

Y el director de cine le devolvió los elogios: "Para mí representaba una gran excepción y el tema en particular me vino bárbaro, porque pega mucho con el tipo de historias que me gusta contar, de gente común", y destacó que "Calle 13 me gusta muchísimo. Yo empecé editando vídeos de rap cuando recién se originaban en Nueva York en los 80’, y esto es una elevación de ese material, por las letras de René y su poesía, que están muy por encima de la media".

MIrá el nuevo video de Calle 13, "La vuelta al mundo"

Terra