publicidad
03 de enero de 2013 • 16:42 • actualizado a las 16:45

Aparece la primera foto de Sofía Vergara desnuda en 2013

Aparece la primera foto de Sofía Vergara desnuda en 2013
Foto: TMZ
 

 

El sitio americano TMZ publicó la nueva foto de Sofía Vergara desnuda luego de una pelea junto a su novio en una fiesta de año nuevo. En la imagen se ve el pecho desnudo de Sofía Vergara con la actriz en el piso tras caerse por un empujón.

El empresario Nick Loeb, novio de la  actriz colombiana, causó un tenso incidente en Story, uno de los bares de moda de Miami.

Según el New York Post, a Nick no le pareció bien que la intérprete se sacara una foto con un seguidor, por lo que empezó a discutir y a agredir a varios comensales. "Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego, empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contó un testigo.

El revelador vestido strapless de la actriz se rompió durante el altercado y dejó los pechos de Sofía Vergara desnudos. Poco después, cuatro encargados de seguridad obligaron a Nick a abandonar el local por la puerta trasera, donde también se dirigió Sofía.

"Como llevaba un vestido sin tirantes, su escote quedó al descubierto durante la pelea. Su hijo Manolo se sintió muy ofendido y también se marchó. Fue algo de locos. Los guardias de seguridad separaron a Nick de Sofía y de la gente que estaba en la mesa de al lado, y lo echaron. Sofía lo siguió", agregó la fuente.

Terra