Cine

publicidad
18 de abril de 2011 • 15:17

Aparecen las primeras fotos de Demi Lovato tras la anorexia

Aparecen las primeras fotos de Demi Lovato tras la anorexia
 

Demi Lovato contó hace poco a la revista Seventeen cuáles fueron las razones de su internación en una clínica de rehabilitación el año pasado y tras la confesión de su enfermedad relacionada a trastornos alimenticios ha tomado una nueva actitud frente a los periodistas. Ella ha sido vista hace poco con algunos kilos de más pero con un look más saludable.

Demi Lovato confiesa que sufre anorexiaHaz clic para ver el video en Terra TV
Demi Lovato confiesa que sufre anorexia

Lovato fue retratada esta semana en el Aeropuerto de Los Ángeles bastante sonriente, la actriz demuestra haber superado su enfermedad. Con algún kilo de más pero mucho más contenta que nunca, la chica Disney va camino de convertirse en el mejor ejemplo para las chicas. Por eso, la protagonista de 'Camp Rock' ha querido enviar un mensaje de apoyo a Catherine Zeta-Jones quien ha dicho recientemente estar superando sus problemas de bipolaridad.

Tras la penosa confesión de su anorexia, la ex novia de Joe Jonas luce orgullosa los kilos que ha ganado en los últimos meses y que le han ayudado a superar sus trastornos alimenticios. Unos problemas de los que hablará el próximo 22 de abril en una entrevista para el programa 'Good Morning America'.

Antes de pasar por televisión, Demi Lovato ha querido, además, apoyar públicamente a su compañera de profesión, Catherine Zeta-Jones. La mujer de Michael Douglas, que hace unos días confesaba haber pasado por una clínica para tratar su trastorno bipolar, ha recibido un cariñoso mensaje en la cuenta de Twitter de la protagonista de 'Sunny entre estrellas'.

"No conozco a Catherine Zeta-Jones personalmente pero lo que ella ha decidido hacer es muy valiente y muy difícil pero vale la pena... Estoy muy orgullosa de ella", decía Demi Lovato a través de la red social. Sin duda, sus propios problemas de anorexia le han servido para intentar ayudar a otras personas que se encuentran en su misma situación.