Cine

publicidad
05 de agosto de 2013 • 17:56 • actualizado a las 18:45

El corto viral "Ni una sola palabra de amor" furor en la web

 

En pocos días, miles de personas vieron el corto “Ni una sola palabra de amor”, que se viralizó en las redes sociales y se transformó en uno de los enlaces más compartidos en la web.

"María Teresa", interpretada magistralmente por Andrea Carballo
Foto: Captura video

El video, de menos de ocho minutos, cuenta la historia de “María Teresa”, una mujer que le deja mensajes en el contestador automático a su ex novio.

Esta historia es verídica ya que estos audios fueron encontrados en un cassette de un viejo contestador que un muchacho compró en un mercado de pulgas y decidió digitalizarlo y subirlo a internet.

El director del corto, el “Niño” Rodríguez, que ganó varios premios en festivales internacionales, dijo que “deliraban” con los mensajes de María Teresa, por lo que decidieron hacer algo con ellos, y filmaron esta película en “menos de 10 días”, ya que la protagonista (Andrea Carballo) se tenía que ir a Barcelona.

Ni una sola palabra de amor: el corto viral furor en la WebHaz clic para ver el video en Terra TV
Ni una sola palabra de amor: el corto viral furor en la Web

Rodríguez le contó a infotechnology.com, que una de las razones por las cuales se transformó en viral en la web, es porque las mujeres se sienten identificadas con la historia de amor, odio y desencuentros de María Teresa.

"Es una mezcla real y ficción, donde se mezcla perfectamente. También hay algo en el concepto más allá de María Teresa (que es genial) y es que a las chicas les pega mucho. Todas las mujeres que lo vieron me dicen lo mismo: que en algún momento fueron María Teresa”, concluyó.

Terra Terra