2 eventos en vivo

JORNADAS DE CINE Y TV INDEPENDIENTE EN DISTINTOS AUDITORIOS

15 mar 2011
09h15
actualizado el 4/8/2011 a las 18h10
  • separator
  • comentarios

Entre el 17 y el 19 de marzo se llevarán a cabo en diferentes auditorios las Jornadas de Cine y TV Independiente, cuyas proyecciones de films independientes y producciones televisivas nacionales, buscarán promover la creatividad e iniciativa de los realizadores que están fuera de los circuitos comerciales tradicionales.



En relación al cine independiente, las jornadas apuntarán a demostrar a través de seminarios, las nuevas formas de dar vida a un cine nuevo, riesgoso y lleno de nuevas oportunidades.



Por otra parte, en el ciclo organizado por El Puente Comunicación Integral, también se abordarán los contenidos televisivos locales , donde se presentarán las producciones que llegaron para desbancar los productos enlatados internacionales y promover ficciones que rompen con todos los moldes.



En este caso, la muestra presentará Todos contra Juan, una de las producciones argentinas más exitosas, que rompió con los moldes, y tuvo una notable influencia en la TV nacional.



-PROGRAMACIÓN: 17 de marzo: TV & CINE (Armenia 1322, 5º piso) 19.00 - El creador de Todos contra Juan, su director y guionista, Gabriel Nesci expondrá su experiencia en la televisión.



18 de marzo: Concurso de cortos (Armenia 1322 - Auditorio Gulassarian, 1º subsuelo) 19.00 - Proyección de los cinco cortos finalistas y se definirá el ganador del concurso. Roger Kupelian miembro del jurado, será quien anuncie el primer puesto.



19 de marzo: Cine Nacional (Agüero 2502 , Auditorio Jorge Luis Borges - Biblioteca Nacional) 16.00 - Proyección del film Andrés no quiere dormir la siesta, de Daniel Bustamante, con Conrado Valenzuela, Norma Aleandro y Fabio Aste.

Télam

compartir

publicidad
publicidad