Machete Kills: ¡se viene la segunda!

La nueva película del director Robert Rodriguez se estrenará el próximo 11 de octubre en Estados Unidos.

 

El pasado miércoles 2 de octubre, en la luminosa ciudad de Los Ángeles, tuvo lugar el avant premier de Machete Kills, la última película escrita y dirigida por Robert Rodriguez, el estaudinense co-director de Sin City. 

Machete Kills, traducida en español como Machete Mata, es la segunda parte de la trilogía "Machete", que empezó en 2010. Es una producción que tiene como base la acción: Machete es contratado por el Presidente para detener a un excéntrico terrorista que intenta atacar a los Estados Unidos.

La mezcla de acción, tensión y sarcasmo, hace de esta nueva propuesta una oportunidad inevitable de entretenimiento "a lo Rodriguez".

Machete Kills cuenta con grandes estrellas, quienes desfilaron por la alfombra roja en Los Ángeles y mostraron su entusiasmo y agradecimiento a través de las redes sociales. Entre las figuras más sobresalientes pudimos ver a Danny Trejo (Machete), Mel Gibson (Luther Voz) y a la colombiana Sofía Vergara (Madame Desdemona), quien publicó fotos del estreno con sus compañeros de elenco en su cuenta de Twitter durante el evento. También estuvo presente el resto del elenco, integrado por Charlie Sheen, Antonio Banderas, Jessica y la cantante Lady Gaga. 

En la alfombra roja se vio a un grupo más que divertido y descontracturado, que a través de las redes sociales adelantaron sus satisfacciones e incitaron al público a ver el film. 

Terra