Virginia Gallardo debuta en el cine con Dalma Maradona

  • comentarios

Mientras calienta la pantalla de tv como parte del Cantando 2011, Virginia Gallardo también quiere hacerse fuerte en el cine.

La rubia vedette protagonizará la película Tresemes que significará su debut en el cine. La ex mujer de Fort compartirá cartel con Dalma Maradona, otra chica famosa que quiere hacerse un nombre en la pantalla grande.

La película se filmará en Santa Cruz a las órdenes del director Pablo Yotich, que ya había dirigido el film “El abismo… todavía estamos”, donde también trabajó Dalma Maradona.

Tresemes cuenta la historia de “tres amigos de la infancia que, luego de una noche de alcohol, se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos. Acosados por un policía corrupto, y perseguidos por una banda de chinos, deberán rescatarla y salvar sus vidas en tan sólo 24 horas”.

El rodaje comenzará en septiembre y todavía se desconoce si aparecerá Virginia Gallardo desnuda en el cine. Después de que se publicaran fotos de Virginia Gallardo desnuda en Playboy y Maxim, la rubia infartante parece querer cambiar su imagen recurriendo a la pantalla grande.

compartir

publicidad
publicidad