Famosos

publicidad
06 de abril de 2011 • 15:48 • actualizado a las 17:43

Conocé la dramática historia de la modelo que murió por amor

Unos minutos antes de suicidarse, Cibele Dorsa estuvo mirando "Ghost, la sombra del amor", la película con Patrick Swayze donde una pareja logra franquear los límites de la muerte.
 

La conocidísima modelo brasileña Cibele Dorsa de 36 años se quitó la vida por amor, y para hacerlo eligió la misma ventana desde la que se arrojó su novio al vacío dos meses antes. 

"Mi novio se suicidó, con él muerto me siento muerta", tweeteó el 30 de enero cuando supo que el presentador televisivo Gilberto Scarpa de 27 años, se había suicidado tirándose desde un edificio del exclusivo barrio paulista Real Parque, en medio de un tratamiento de rehabilitación por drogas.

La chica conocida como la Cindy Crawford brasileña, por su impresionante parecido con la top model norteamericana, se tiró por el balcón de su departamento que está en un séptimo piso y según escribió, lo hizo para para reencontrarse con su novio que se suicidó de la misma manera.

Antes de arrojarse al vacío escribió las cartas correspondiente a sus deudo, y hasta le mandó un correo electrónico al editor de la revista Caras donde le comunicaba al periodista su dramática decisión. 

Y más. Está probado que unos minutos antes de suicidarse, Cibele Dorsa estuvo mirando "Ghost, la sombra del amor", la película con Patrick Swayze donde una pareja logra franquear los límites y se reencuentra después de la muerte de él.