Famosos

publicidad
08 de julio de 2011 • 13:34 • actualizado a las 14:15

Descubren al "brujito villero" que atiende a Susana y a Fort

A este consultorio asistiría Rocardo Fort y susana Giménez... ¿Será?
Foto: Web
 

En un pequeño pueblo cerca de La Plata vive y atiende a sus clientes, Manuel, conocido como el brujo de Gorina, quien según contaron sus habitués sería el guía espiritual de varios famosos, entre quienes estarían Susana Giménez y Ricardo Fort.

Según el diario Libre, al consultorio del "brujito villero" asisten más de 500 personas por semana todas de diferente extracción social, y entre ellos suelen aparecer figuras del medio artísico local y también del político, ya que aseguran que los Alfonsín también fueron parte de algunos de los rituales.

"Ricardo Fort viene siempre dolorido de la espalda, a veces entra rengo de dolor y ayudado por su guardaespaldas", aseguró una testigo al periodista del diario. Por su parte el millonario no desacreditó su presencia en el consultorio espiritual, aunque aseguró que las razones de su visita fueron otras.

"Fui un par de veces porque un guardaespaldas que es de allá me dijo que los chicos de Gorina me querían conocer, Sí fui, pero no a atenderme... Me manejo con el cerebro", aclaró Fort cuando fue consultado por el diario que publica la nota.