El video hot de Silvina Luna ya hace furor en Estados Unidos

Silvina Luna se fue a Europa para escapar del escándalo y mitigar la angustia que le causó la difusión del video Foto: Terra
Silvina Luna se fue a Europa para escapar del escándalo y mitigar la angustia que le causó la difusión del video
Foto: Terra
 

Las imágenes del video de sexo explícito de Silvina Luna y su novio Martín Vari cruzaron el océano Atlántico, hacen furor en Estados Unidos y ya hay dos abogados batallando para que se condicione o prohiba la difusión en internet.

El abogado de la ex Gran Hermano, Martín Leguizamón, dijo que sigue trabajando para lograr una medida cautelar que prohiba la difusión del video, de modo que los sitios que lo bajen deberán pagar 30 mil pesos por día, y contó que sumó al caso al abogado Mariano Cúneo Libarona.

"Estamos preparando la denuncia penal y vamos a pedir la intervención de la división tecnológica de la Policía Federal para saber quién se apoderó del video", dijo Leguizamón.

En las últimas horas se conocieron más precisiones sobre el famoso video, y se supo que fue grabado en el valle de Napa, zona del oeste de Estados Unidos famosa por sus viñedos, hace un par de años.

El video hot ya causa sensación en Estados Unidos donde hasta el sitio especializado Egotastic se contactó con medio locales en busca de otras producciones amateurs de la vedette y también preguntó por fotos de Silvina Luna desnuda.

Leguizamón dijo que "es un video de ella, que lo había grabado con su novio en Estados Unidos, en Napa. En un campo privado".

El abogado dijo que estuvo hablando con la familia de Martín Vari comentó: "Están consternados. El daño para ellos fue gravísimo". Además el abogado aclaró que existen sanciones graves para quien difunda un material de este estilo, que puede llegar a una pena de dos años de prisión.

Silvina Luna admitió que es ella la que aparece en el video, y se marchó de vacaciones a Europa. En realidad, se supo que fue víctima de un chantaje.

Al parecer, un hacker obtuvo la grabación de Luna y su actual pareja, el surfer Martín Vari, y se la ofreció a los medios de comunicación al tiempo que le reclamaba a la morocha el pago de 50 mil pesos para no difundir el video.

Pero Luna no cedió ante la maniobra extorsiva y la grabación se propagó por la web como si fuese un virus. En seguida, la morocha se hizo cargo de sus actos (su novio no hizo declaraciones aún) y se fue del país. El caso quedó en manos de la Justicia.

La actriz, modelo, vedette y presentadora televisiva nacida en Rosario en 1980 saltó a la fama tras participar en la segunda edición del reality show "Gran Hermano".

Fuente: Diario La Capital