Fabián Rossi se fue de su casa: habló Marina Calabró

Fabián Rossi, involucrado en el escándalo por presunto lavado de dinero por parte de empresarios afines al kirchnerismo, dejó su casa. Su cuñada, Marina Calabró, habló del tema y dijo que su hermana, Iliana, está empezando a desconfiar de su esposo.

actualizado a las 16h00
  • comentarios

El escándalo desatado tras el informe de Lanata por presunto lavado de dinero de empresarios afines al kirchnerismo, sigue dando que hablar.

Fabián Rossi abandonó la casa: Habla Marina Calabró

Uno de los involucrados, Fabián Rossi , el marido de Iliana Calabró, abandonó su casa. Su mujer, en un principio dijo que ponía las manos en el fuego por él , pero según la hermana de Iliana, Marina, esa postura estaría cambiando.

“Las actividades de Rossi que se nos vendió a la familia es que tiene una consultora con un cliente en Panamá”, le dijo Marina Calabró a Intrusos. Panamá estaría dentro de la ruta del dinero que desviaban ilegalmente desde el país hacia paraísos fiscales.

Fabián Rossi rompió el silencio: "Leo Fariña es un delirante"

“Me voy de mi casa para preservar a mi familia”, dijo Rossi. “No tengo nada que esconder, voy a decir todo que no”, dijo a la prensa cuando salía de su domicilio.

“Siempre trabajé en Panamá, lo de las empresas son delirios que tendrán que probar en la justicia”, aclaró.

“Si quieren creerle a dos pendejos de 25 años, creanle”, dijo en relación a Fariña, que dijo que él era empleado de Rossi.

Iliana Calabró: " Si mi marido lava dinero, es un desgraciado"

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad