Famosos

publicidad
30 de enero de 2013 • 06:54 • actualizado a las 12:08

La ex mujer de Ale Sergi contó que tienen videos hot

Nieves, la sensual bailarina ex mujer de Ale Sergi
Foto: Captura TV
 

La ex mujer del cantante de Miranda Ale Sergi era el personaje que faltaba a partir de la historia con Andrea Rincón, y apareció.

Sensual y sugestiva, Nieves Jaller se mostró despechada y molesta en una nota con la revista Gente y el programa “Intratables”, donde contó su “verdad”.

Con 29 años y un hijo de 9 de una anterior relación, la mujer contó parte de lo vivido puertas adentro durante sus cuatro años de relación con Sergi.

"No creo que Rincón sea más fogosa que yo", afirmó.

Pero además, destacó que cuenta con videos “hot” de la pareja: “No tendría problema en mostrarlos: salgo bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado”.

Decidida a hablar de todo, describió la relación de su ex con Rincón: “Lo de Ale es una calentura-, pan para hoy, hambre para mañana".

“Fue una traición. Y me lo confesó porque lo arrinconé. Lo que no me dijo es de quién se trataba, desde ya. Cuando llegué hicimos el amor, y cuando me fui, de nuevo, a modo de despedida. Pensá que ya había estado con esta chica, de la que me enteré mucho después por los medios.
Me propuso que a pesar de lodo nos sigamos viendo”, dijo.

“Mi terapeuta me dice que necesito un hombre, no una diva que prioriza su ropa con lentejuelas. Este final no es justo, ni para mí ni para mi hijo. Yo también soy una mujer de barrio; se enamoró de lo que yo soy como persona”, agregó.

Terra Terra