Famosos

publicidad
16 de abril de 2013 • 15:38 • actualizado a las 15:39

Lavado de dinero: Lanata le respondió a Fariña

Fariña habló en Intrusos sobre el escándalo por presunto lavado de dinero, y Lanata no tardó en responderle. "Que siga hablando, mientras más lo haga más interesante va a ser mi programa el domingo que viene", dijo el periodista.

 

El escándalo por el presunto lavado de dinero por parte de empresarios afines al exPresidente Néstor Kirchner, destapado con una investigación del programa “Periodismo Para Todos”,  sigue al rojo vivo.

Leonardo Fariña estuvo en Intrusos y dijo que la cámara oculta que lo grabó mientras realizaba polémicas declaraciones sobre operaciones fraudulentas con la complicidad del poder político, estaba guionada, y que todo fue una “ficción”.

Fariña: 'Lanata me usó de fusible para voltear a Báez y al Gobierno'Haz clic para ver el video en Terra TV
Fariña: "Lanata me usó de fusible para voltear a Báez y al Gobierno"

Jorge Lanata, el autor de la cámara oculta, salió rápidamente a responderle, e instó a Fariña a que el domingo que viene vea nuevamente el programa, ya que presentará la segunda parte de la investigación, donde probaría el fraude y cómo operaba el empresario Lázaro Báez, del que Fariña era cadete, o testaferro, según desde donde se mire la noticia.

"Fariña está diciendo una serie de cosas. No le voy a contestar. Mi consejo es que vea el programa el domingo que viene y un abrazo", dijo Lanata desde su programa de radio Mitre, prometiendo más información reveladora sobre este tema.

Al mismo tiempo que Fariña hablaba en Intrusos, Lanata hablaba con Majul en radio La Red, y volvía a decir: "Le quiero decir a Fariña que me encanta todo lo que dice, es muy divertido, me parece buenísimo... Que siga hablando, porque cuanto más lo haga, más interesante va a ser mi programa el próximo domingo, las contradicciones van a ser más evidentes”.

Lanata retoma su ciclo Periodismo para Todos con grave denunciaHaz clic para ver el video en Terra TV
Lanata retoma su ciclo Periodismo para Todos con grave denuncia
Terra Terra