Famosos

publicidad
16 de octubre de 2013 • 14:29

Magalí Mora: fotos hot internacionales

La morocha, supuesta amante de Fariña, se destapó con una producción hot y sus fotos traspasaron fronteras.

Foto: Gentileza Revista Paparazzi

Magalí Mora, la tercera en discordia en la relación de Karina Jelinek y Leonardo Fariña, se destapó con todo para la revista Hombre. Con un topless jugado y caliente, Magalí sigue dando que hablar. La diferencia es que ahora traspasó fronteras y sus fotos se viralizaron internacionalmente, porque se subieron al portal egotastic.com, famosa página de celebridades desnudas.

Al respecto, la web donde están sus fotos en topless, señaló: "una modelo sexy y amante mezclada con un tipo rico y famoso en un triángulo amoroso y un montón de cosas que no nos interesan, al menos no en comparación con verla a Magalí en topless“.

Magalí, de 21 años, se ha convertido rápidamente en una estrella mediática de los programas de la tarde: sus dichos sobre cómo conoció a Leo Fariña, el empresario sospechado por lavado de dinero para el gobierno, dejaron boquiabiertos a todos. Esto trajo una pelea entre Fariña y su esposa, Karina Jelinek, de quien está ahora separado. Dos frases resonantes de Mora fueron: "Fariña me llamó prostituta mediática, pero él es un ladrón" y "Esa noche nos besamos, nos tomamos de la mano, fuimos al hotel y no pasó nada. Sólo terminamos durmiendo en cucharita".

Magalí salió abiertamente a decir que había sido la amante de Fariña y sembró polémicas por donde estuvo. Para sumar revuelo, hace poco la morocha se hizo un test de embarazo en vivo en el canal C5N ¡que dio positivo! Aparentemente el hijo que lleva en su vientre es de Fariña. Todo este escándalo parece ser sólo el comienzo de más líos en puerta.

Terra