actualizado a las 11:53

Marina Calabró se desnudó en una revista y se asustó

Marina Calabró y una producción bien hot para Paparazzi Foto: Revista Paparazzi
Marina Calabró y una producción bien hot para Paparazzi
Foto: Revista Paparazzi
 

Marina Calabró desplegó toda su sensualidad en una sesión muy hot que realizó para la revista Paparazzi. En las imágenes, la periodista de espectáculos y panelista de "Infama" mostró su impactante cuerpo en un ring de boxeo.

Sin embargo, horas después de verse en la publicación, la hija de Juan carlos Calabró confesó que se asustó. En el programa radial "Bien Arriba", que conduce Carlos Monti, Marina contó cuál fue su primera reacción cuando vio las fotos, según unforma 24CON.

"Compré la revista el jueves a la noche y no la abrí hasta que llegué al estacionamiento, con mi auto. Cuando la vi, me asusté de mí misma. En el momento, te dejás llevar, porque conocía al fotógrafo, pero no tenía mucha noción de cómo iban a quedar las fotos", destacó Calbró.
 
Más allá que ella se animó a posar con poca ropa, Marina afirmó que no haría una producción para revistas masculinas más audaces, como Hombre y Playboy .

"Las revistas para adultos me asustan más, porque tienen una connotación más sexual. En Playboy, te mostrás sin bombacha, con las lolas de frente, se ve todo, por mas que pactes no mostrar genitalidad. Es correr un límite más", opinó.

Terra