Maru Botana salió a aclarar una foto familiar

actualizado a las 13h15
  • comentarios

En una foto familiar, en la que la cheff y conductora de televisión Maru Botana estaba con sus hijos, una "extraña" forma se veía en la parte de atrás y muchos hablaron de un "fantasma", algo que ella salió a aclarar y desmentir.

La misteriosa foto de Maru Botana

Botana señaló que la figura que se ve detrás, es un amigo de su hijo Matías, y se mostró molesta con quienes salieron a señalar que podría ser el "fantasma" de su fallecido hijo Facundo, quien murió en el 2008 cuando tenía seis meses.

"Me parece fuerte que aparezca este morbo cuando estoy embarazada de mi octavo hijo. ¿No hay noticias?. Me parece que hay otros temas", expresó Maru en diálogo con Radio Mitre.

También se refirió a la pérdida de su hijo, hace ya cuatro años a raíz del síndrome de Muerte Súbita de Lactante, y en la revista Caras comentó: "Yo he aprendido a disfrutar de los dos embarazos posteriores después del fallecimiento de Facundo y a veces me pregunto:¿quién me asegura que no vuelva a suceder lo mismo?".

"Igual con mis hijos hablamos mucho del tema con toda la realidad y en un punto la muerte de un bebé de seis meses es inentendible", afirmó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad