Famosos

publicidad
16 de mayo de 2013 • 18:54

ONE DIRECTION ACTUARA EN MAYO DE 2014 EN VELEZ

 

El exitoso grupo británico de pop adolescente One Direction anunció hoy una gira por América Latina, en la que prevén tocar el 3 de mayo de 2014 en el estadio de Vélez Sarsfield.

Con sus dos álbumes, "Up All Night" y "Take Me Home" y su exitoso DVD, One Direction se ha convertido en el grupo pop más popular del momento.

La agrupación está integrada por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, y según se anunció las entradas para el show se pondrán en venta a partir del 24 de junio próximo.

La gira comenzará en Bogotá, el 25 de abril de 2014 y este será el recorrido de One Direction: 25 de abril - Estadio El Campín, Bogotá, Colombia 27 de abril - Estadio Nacional, Lima, Perú 29 de abril - Jockey Club Paraguayo, Asunción, Paraguay 1 de mayo - Estadio Nacional, Santiago, Chile 3 de mayo - Vélez Sarsfield, Buenos Aires.

6 de mayo - Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay 8 de mayo - Apoteose, Río de Janeiro, Brasil 10 de mayo - Palmeiras Arena, San Pablo, Brasil La producción resolvió que los menores de 13 años no ingresen al sector de campo general, por que las entradas con ubicaciones de pie estarán disponibles para personas de 14 años o más y no se les permitirá a menores de 16 años el ingreso a menos que sean acompañados por un adulto.

Télam