publicidad
11 de octubre de 2013 • 10:45 • actualizado a las 16:55

Peter Lanzani y Martina "Violetta" Stoessel ¿Hay amor?

Rumores de un nuevo amor adolescente entre los actores Martina Stoessel y Peter Lanzani. Mientras, las fanáticas arman una guerra en Twitter entre Tini y Lali Espósito, también actriz y cantante teen, ex novia de Lanzani.

Actores teen
Foto: Web
 

Hay rumores de un nuevo romance entre personajes del espectáculo. Esta vez, los protagonistas de la historia son Martina Stoessel y Peter Lanzani. Ambos "teen" son ídolos de los adolescentes debido a su actuación protagónica en las novelas Violetta y Aliados, respectivamente.

Martina, la actriz y cantante que encarna a Violetta, serie emitida por Disney Channel, ha deslumbrado con su éxito entre los jóvenes. En su gira por todo el país, a sala llena, se pudo observar a Peter Lanzani en las primeras filas de varios de sus shows. Además, en Rosario, se lo vio alentando a los Pumas y en la cena junto a la familia de Martina, según publica Paparazzi. Sin dudas, ha sabido ingresar al ámbito íntimo de los Stoessel.

Recordemos que Peter, anteriormente, tuvo una relación amorosa con Lali Espósito, otra estrella teen, que fue compañera de él en la famosa tira de Cris Morena, Casi Ángeles.

Los seguidores de una y otra estrella no olvidan el pasado de sus ídolos, y han desatado una guerra en las redes sociales entre fanáticos y fanáticas de Lali y Martina. No sólo compiten por las cualidades artísticas de cada una, sino también ahora por un mismo amor. Pareciera que los fans siguen viviendo en la ficción, ya que han creado amores-odios, rivalidades y encuentros, los elementos de una exitosa novela para adolescentes.

Terra