Famosos

publicidad
29 de octubre de 2013 • 08:55

Pettinato Se Va de la Cien

El conductor de CQC ya lo confirmó. Será el último año de Pettinato en Radio 100. ¿Lo reemplazará Beto Casella?

Roberto Pettinato se va de la Cien
Foto: Web
 

Pasaron 10 años desde que Roberto Pettinato le puso su excentricidad a las mañanas de la Radio 100 (FM 99.9 mHz). Su programa El Show de la Noticia se transformó en un clásico con el tiempo. Pero ahora parece que "Petti" se baja de la conducción del programa matutino para el año que viene, por diferencias con los directivos de la FM. Los rumores dicen que se iría a Radio 10.

El conductor y humorista ya anunció en su programa: "Cierro diez años de éxito, con dos dígitos y con una estabilidad que no tuve en tele. Es momento de salir, hay que saber retirarse a tiempo antes de caer". No lo declaró, pero el motivo verdadero de la salida de Pettinato sería la mala relación que mantiene con los ejecutivos de Radio 100. Y Otra de las razones podría ser la caída en el rating de El Show de la Noticia frente a otros programas de la franja horaria.

Mientras tanto, el candidato a ocupar el puesto vacante que va a dejar "Petti" sería Beto Casella, quien parece haber sido tentado por los directivos de Radio 100 para reemplazarlo. ¡Podría ser el pase radial del año!

Respecto de Casella, Pettinato opinó: "Lo veo a Beto porque fue mi enemigo en el sentido de que competíamos en el horario... pero hay que tener huevos para bancarse ese horario". Por ahora, Beto Casella parece cómodo liderando el horario de la mañana con su programa "Bien Levantado", en Pop Radio.

Terra Terra