Famosos

publicidad
24 de julio de 2013 • 11:30

¿Quién es el novio oculto de Claudia Villafañe?

Foto: web
 

Hace unos días, Diego Maradona mandó al frente a su exmujer Claudia Villafañe y reveló que está de novia hace un tiempo. "Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook”, aseguró.

“Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con mi nieto Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón. Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no me toque a Benjamín, la tiene jurada", agregó el 10, con humor.

Pero, ¿quién es el amor secreto de Claudia? Su nombre es Jorge Taiana, pero nada tiene que ver con el ex canciller. Es actor y productor y la mamá de Dalma y Giannina lo conoció hace 10 años, cuando incursionó como productora teatral de “Pijamas”: allí, Taiana, cuyo verdadero apellido es Jagou, tenía un papel.

La pareja nunca fue oficial, Claudia siempre quiso mantener el secreto y hasta dice cada tanto, y como para despistar, que quiere un novio para su mamá.

Si bien se conocen desde 2003, la relación no fue continua y hubo varios impasses en el medio.

Taiana primero incursionó en la actuación y estudió con actores como Antonio Gasalla y Enrique Pinti. Hoy se dedica a la producción teatral y, bajo las órdenes de Darío Arellano, hoy es uno de los responsables de Dadyman, el espectáculo de Dady Brieva.

Sus allegados confirman la relación con Claudia, aunque aclaran que viven en casas separadas y que Taiana no participa de ningún evento social de la familia Maradona.

Lo más raro de todo es que los paparazzis nunca los encontraron juntos. Sólo existe una sola foto donde ambos están dentro de un auto.

Terra Terra