Famosos

publicidad
30 de mayo de 2013 • 15:42 • actualizado el 31 de mayo de 2013 a las 13:05

Sebastián Estevanez habría estado en la casa de Flavia

Foto: Reproducción

Luego de que Flavia Palmiero desmintiera las declaraciones de Nazarena Vélez sobre la noche en que su hija habría sido echada de la casa de la conductora, Eva De Dominici, actriz y amiga que acompañó a Barbarita Vélez a la casa de Flavia, reveló detalles de los hechos y reafirmó la versión de la joven.

"Eso pasó. Llegamos a la casa de Flavia y cuando vio a Barbie se le transfiguró la cara. Se puso nerviosa y me pidió que se vaya, no de la mejor manjera", relató De Dominici en una nota con Jorge Rial.

La actriz que integra el elenco de "Somos familia", la nueva tira de Telefé, confirmó que Palmiero no les había permitido esperar a un remís para irse.

Ambas jovenes habían ido a la casa de Flavia para encontrarse con  la actriz Sol Estevanez, amiga de la entrevistadora.

Durante el vivo de "Intrusos", Rial recibió una serie de mensajes de texto anónimos a su celular, en los que se explicaban los motivos por los que Palmiero habría echado a Bárbarita de su casa y poco tienen que ver con el enfrentamiento entre la conductora de "Políticos al asador" y el productor, Fabián Rodriguez.

"La niña no podía ver al otro Estevanez", decía el mensaje.

Las hipótesis surgidas en el panel de América, concluyeron en que un integrante de la familia Estevanez, estaba por llegar a la casa de Flavia Palmiero y Bárbara Vélez no lo podía ver, ya que otra persona no podía saber de la presencia del actor en ese lugar.

Cuando Luis Ventura habló sobre el tema, se refirió a un "galán". ¿Será Sebastián Estevanez?

Terra