Famosos

publicidad
06 de enero de 2012 • 10:17 • actualizado el 30 de noviembre de 2012 a las 15:13

Susana Giménez hace topless en su chacra de Punta del Este

Susana Giménez, a todo o nada, durante sus vacaciones en Punta del Este, donde analiza si vuelve o no a la televisión.
Foto: Gentileza Paparazzi
 

La diva de los teléfonos Susana Giménez estrenó el 2012 como vino al mundo y se animó una vez más al topless durante las vacaciones que pasa en su chacra La Mary, en Punta del Este, acompañada por sus íntimos

Sú se animó al topless en la intimidad del parque de su mansión, pero un fotógrafo capturó el momento en el que se desprendió de su bikini y la imagen, publicada por Paparazzi, ya circula por todas las redes sociales.

“No tengo proyectos todavía. Estoy en que no sé si hago el programa o no lo hago. Pedí en el canal que me dejaran todo enero para descansar, porque si me preguntan ahora, no lo hago, pero es por el agotamiento que tengo. A fines de enero voy a estar bien como para decidir qué hago”, contó en una nota al diario El País de Uruguay.

De volver a la televisión, el programa de Susana cumpliría 25 años al aire y la diva ya anunció que ése será su último año para luego retirarse: “Cuando festeje los 25 años, sea este o el que viene, va a ser el último. Es un ciclo al que hay que darle un cierre. Yo ya tengo ganas de hacer otra cosa, que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada. Una vez hice el programa y teatro, que me encanta, y creí que me moría, te juro que me faltaba el oxígeno. Tenés que teñirte, ponerte las extensiones, hacerte los pies y las manos, maquillarte, depilarte, hablar con gente. Yo voy cinco horas antes, entonces te lleva mucho tiempo, da trabajo”.

Un clásico del verano ya, la aparición de nuevas fotos de Susana Giménez desnuda haciendo topless.

Terra