Famosos

publicidad
16 de abril de 2013 • 19:56 • actualizado a las 19:57

Ventura: "Fariña lo hizo caer en una trampa a Lanata"

Ventura defendió a Fariña y dijo que Lanata cayó en una trampa del joven empresario. Según el periodista de Intrusos, hay que analizar la otra parte de la historia, e investigar a Federico Elaskar.

El siempre polémico Luis Ventura dijo que Fariña guionó todo lo que dijo en la cámara oculta
Foto: Web
 

El periodista de Intrusos, donde hoy se presentó el hombre del momento, Leonardo Fariña (que desmintió lo que dijo en la presunta cámara oculta que le realizaron en el programa de Jorge Lanata), dijo que el joven empresario le tendió una trampa a Lanata para limpiar su imagen y vengarse del grupo Clarín.

“Esto va a terminar en la Justicia, y quiere ver como se comprueba todo lo que se dice”, dijo Ventura, sobre todo el escándalo que se armó tras el informe periodístico que denunció un presunto lavado de dinero por parte de empresarios allegados a Néstor Kirchner.

Lanata retoma su ciclo Periodismo para Todos con grave denunciaHaz clic para ver el video en Terra TV
Lanata retoma su ciclo Periodismo para Todos con grave denuncia

Estuvo todo guionado para quitarle credibilidad a Lanata, que era el símbolo de todos los que lo estaban atacando en los medios”, dijo Ventura en relación a la estrategia de Fariña, que habló de lavado de dinero por parte de empresarios allegados a Néstor Kirchner.

Para Ventura faltan elementos contundentes en la investigación, porque el único elemento probatorio de todo lo que dijo Fariña es el testimonio de Federico ELaskar, que calificó de endeble y poco creíble.

“Se quedan con una parte de la historia (la cámara oculta), y no la otra parte, en la que dice que es todo mentira, porque sirve mediáticamente”, declaró Ventura en el noticiero de América TV.

“Judicialmente, todo esto es caca, porque no se probó nada”, expresó y agregó: “Acá lo están matando a Fariña porque es el más mediático”.

“Hay que caerle a Elaskar, busquen en los antecedentes, pero no me quiero meter más en este tema”, agregó como para sembrar más dudas en la investigación.

Terra Terra