Entretenimiento

publicidad
10 de diciembre de 2012 • 11:09

Guillermo Francella interpretará a un enano en su nuevo film


Foto: Noticias Argentinas
 

Guillermo Francella adelantó que está filmando una nueva película que le trajo un enorme desafío: en ella deberá interpretar a un enano.

"Me atrajo mucho esta nueva propuesta. Es una comedia blanca, romántica se podría decir, pero que habla de los prejuicios y los preconceptos. Tiene un relato muy interesante y muy inteligente. Yo voy a hacer de enano y, para eso, estamos haciendo pruebas permanentemente”, aseguró el actor de El hombre de tu vida en Radio 10.

El protagonista de El secreto de sus ojos explicó cómo logran ese efecto: “Se trabaja con muchos cromas, un telón verde que se pone por detrás y el director pone las imágenes que quiere ahí. Son cosas muy difíciles porque se basa en computación y hacen que uno, como actor, tenga que tener un grado de concentración muy alta".

Además, adelantó algunas características de este nuevo personaje: "Es un enano que tiene un problema en una glándula por lo que le ha impedido crecer. Usa ropa chiquita como para una persona de 1.36 cm. pero no tiene ninguna deformidad. De hecho, tiene un hijo y una familia de estaturas normales. También es un hombre exitoso en lo que transita y en la relación hombre-mujer ha sido un seductor. Pero claro, hay algunas barreras que debe romper aunque cuesten".

La película se llamará Corazón de león, está dirigida por Marcos Carnevale y la protagonista femenina, de quien se enamora, será Julieta Díaz.

Francella también filmará en 2013 El misterio de la felicidad, un film dirigido por Daniel Burman “que tiene que ver con sentirse pleno, habla de los sueños, de las asignaturas pendientes, de la amistad, de la incondicionalidad entre amigos, y del amor, entre otras cosas”. 

Terra Terra