Entretenimiento

publicidad
22 de diciembre de 2011 • 07:44

Juan Pablo Varsky confirmó al aire su pase a Radio Metro

Juan Pablo Varsky visitó el programa Basta de Todo que conduce Matías Martin y que contó también con la participación de Andy Kustetzoff
Foto: Radio Metro
 

Al final, se confirmó lo que era un secreto a voces y este miércoles, en el programa Basta de Todo, que conduce Matías Martin por Radio Metro, Juan Pablo Varsky confirmó que será parte de esa emisora desde el próximo 30 de enero, con su ciclo "No somos nadie", que irá de lunes a viernes, de 6 a 10 de la mañana.

De esta manera, Varsky, uno de los periodistas más exitosos de la radiofonía argentina de la última década, se despide de la Rock and Pop, dial que verá partir también en los próximos días a su conductor estrella, Mario Pergolini, quien será el responsable de manejar los destinos de Radio Uno -pasaría a llamarse Vorterix Rock-, del empresario Matías Garfunkel, emisora que contará también con Gonzalo Bonadeo y Reynaldo Sietecase en sus filas.

Junto a Matías Martin, también le dio la bienvenida a La Metro Andy Kusnetzoff, conductor de Perros de la Calle, ciclo que mantendrá su horario, desde las 10, a continuación del programa de Varsky.

"Estoy muy agradecido a la Rock & Pop y en especial a Mario Pergolini, quienes me abrieron las puertas para hacer este programa. Nos sentimos muy cómodos estos años acá, pero la salida de Mario me impulsó a cambiar de emisora y estoy feliz de volver a La Metro, a la que siento como mi casa", dijo este jueves al aire Varsky, al frente de No Somos Nadie, para darle entidad a lo que hasta hacía pocas horas, era un fuerte rumor.

El conductor anunció que el programa seguirá hasta el 30 de diciembre y, un mes después, arrancará en el nuevo dial.

 

Terra Terra