Entretenimiento

publicidad
04 de marzo de 2011 • 17:25

Luciana Salazar se desnuda y tendrá sexo con John Cusack

Chau Martín Redrado: Luciana Salazar se desnuda y tendrá sexo con John Cusack en Dictablanda
 

Mientras Martín Redrado se muestra reconciliado con su ex esposa Ivana Pagés, se supo que Luciana Salazar ya tiene en su mente a otro hombre. Y Luli Pop apunta a una estrella de Hollywood.

Mirá a Luli Salazar en el Carnaval de CorrientesHaz clic para ver el video en Terra TV
Mirá a Luli Salazar en el Carnaval de Corrientes

Al parecer Luciana Salazar está dejando atrás el revés sentimental que sufrió con Martín Redrado y según trascendió desde su círculo íntimo ya tiene la mente puesta en conocer al actor John Cusack, quien se encuentra en nuestro país para filmar una película.

Esto comenzó cuando Luli recibió un llamado por parte de la producción del film y le ofrecieron formar parte de Dictablanda. Por lo poco que le explicaron, su personaje sería el de una vedette que tendría escenas de sexo con el protagonista. Todavía no se conoce cómo sería el video sexual de Luciana Salazar y John Cusack.

En un principio, Luciana se mostró muy entusiasmada con esta oferta laboral que de ninguna manera podría haber aceptado estando en pareja con Redrado, debido a que no "favorecería a su imagen" que en el cine se la muestre desnuda y teniendo sexo con otro hombre. Ya nada impide ver a Luciana Salazar desnuda en el cine teniendo sexo con una famosa estrella de Hollywood.

Cabe destacar que la película se llamará Dictablanda y que el elenco esta integrado además por Chloe Bello y Juana Viale, entre otras bellas mujeres famosas. La película cuenta con guión y dirección de Alejandro Agresti y está producida por Pampa Films y New Crime. Además, fue tentada para participar y tener fuertes escenas de sexo la periodista Viviana Canosa, quien todavía no respondió.

DIARIOVELOZ.COM