publicidad
22 de febrero de 2014 • 16:52

Marianela Mirra destruyó por Twitter a Rial y a Loly

La exganadora de Gran Hermano arremetió contra el conductor de Intrusos y su pareja por haberla "bajado" para ser la nueva panelista del programa de América.

La exganadora de Gran Hermano parece más peligrosa ahora con un teléfono que con la "espontanea" en el Reality Show.
Foto: Twiiter (@marianelatuc)
 

Marianela Mirra regresó a la televisión con una actitud explosiva. La recordada ganadora del Gran Hermano 2007, ese que rompió récords televisivos al llegar a más de 50 puntos de raiting, apareció con una figura escultural y una lengua afilada. La tucumana en esta oportunidad disparó contra Jorge Rial y su mujer: la Niña Loly.

¿Cuál fue el conflicto? Aparentmente Marianela Mirra apareció en Intrusos para relanzar su vuelta a los medios y porque tenía una propuesta para sumarse al envío como panelista. Esta situación habría provocado celos en la Loly, provocando que Rial debiera reveer su postura y dejar a la ex Gran Hermano sin trabajo.

Lejos de callarse, Mirra disparó con munición gruesa hacia la pareja en su cuenta de Twitter (@marianelatuc): "Buen día, yo no le dije a nadie Troli, hice un RT que decía cosas graciosas, en respuesta a los tweets que ella escribió de mí y borró. Yo me hago cargo de mis cosas, no me manejo impunemente. Igual felicito a Mariana Antoniale, es el tipo de mujer que despeja una habilidad increíble con los hombres, manejándolos como quiera. Por Rial viajé más de mil kilómetros, y me culpó de que ustedes le digan Niña Troli, ¿no le puso el apodo él? Me traés y me decís que soy lo peor. Armarme el peor personaje, ése es tu laburo. Gracias por tanto y perdón por tan poco. El señor dice que lo herí con mi RT, por lo de Niña Troly, digamos que voy en la línea de todos los que quedaron sin laburo. Y al que no me crea, tengo todo tipo de textos, ¿ok? Mensajes de él, que me hicieron sentir basura".

Para cerrar, la tucumana amenazó con ir por más: "O sea, su mejor escribió en Twitter de mí, y la culpa de todo la tiene 'Male', claro, como siempre. Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo".

Por ahora Jorge Rial y la Niña Loly no dijeron nada. ¿Habrá respuesta para continuar con el escándalo?

Terra