Entretenimiento

publicidad
05 de septiembre de 2012 • 17:28 • actualizado a las 17:33

Mirtha habló sobre el grave estado de la hija de Pampita

Mirtha Legrand rompió el silencio ante la prensa sobre la salud de la hija de Pampita
Foto: Noticias Argentinas
 

La actriz Mirtha Legrand explicó que la enfermedad de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, se debe a "dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas", en declaraciones por televisión.

Mirtha explicó que conversó con Gonzalo Valenzuela, marido de su nieta Juana Viale, quien viajó de urgencia a Chile para estar al lado de Pampita y Vicuña de quien es muy amigo. Blanca tiene seis años y que se encuentra internada en la Clínica Los Condes, de la capital chilena.

"Yo me comunico con Gonzalo que está allá y me dijo que pareciera que notaron una pequeña mejoría, pero es delicado, muy delicado. Son dos bacterias y tienen que dar con el antibiótico para combatirlas", contó Mirtha en diálogo con el programa Intrusos, de América.

"Yo trabajé con Benja y fue tan amoroso. Es una situación límite para ellos", agregó sobre el actor chileno con quien compartió la tira La dueña, esta temporada.

"Gonzalo se fue inmediatamente porque cuando estuvo tan mal Alí, ellos estuvieron al lado de Juana y de él todo el tiempo", resaltó Mirtha.

Terra