publicidad
23 de abril de 2013 • 14:35

Aparece foto de Rihanna desnuda con un hombre peinándola

¡Nueva foto de Rihanna desnuda en Twitter! La morena famosa más sexy de la música subió una imagen donde un hombre la peina desnuda y solo se tapa con una pequeñña toalla, que no oculta su bombacha amarilla.

Rihanna vuelve a usar las redes sociales para sacarse fotos desnuda
Foto: Instagram
 

Aparece online nueva foto de Rihanna desnuda con su peluquero. Rihanna ha publicado una imagen de sí misma con un peluquero arreglándole sus rulos mientras ella estaba arrodillada desnuda vistiendo sólo una bombacha.

No se puede ver en la foto a Rihanna en topless porque una toalla la protege y no permite dejar los senos de Rihanna al descubierto.

Sin embargo, Rihanna asegura que deja buena parte de sus pechos al descubierto para que deliren sus fanáticos seguidores de Twitter.

En la nueva foto de Rihanna desnuda se puede ver también la ropa que se sacó para quedar en bombacha amarilla, que está junto al cuerpo desnudo de la famosa estrella de la música.

Rihanna vuelve a usar las redes sociales para sacarse fotos desnuda
Foto: Instagram

Esta semana sus seguidores ya se habían sorprendido con una impresionante foto de Rihanna mostrando el trasero en bikini en una pileta. La foto colaless de Rihanna causó sensación.Sus últimas imágenes en las redes sociales Twitter e Instagram son una serie de fotos asombrosas de la morena en bikini.

 

Terra