publicidad
11 de septiembre de 2013 • 11:25 • actualizado a las 11:59

Bon Jovi suspende el show en La Plata y anuncian nueva fecha

Según confirmó el periodista musical Bebe Contepomi, el show de Bon Jovi en el Estadio Único de La Plata a realizarse este domingo 15 de septiembre fue suspendido por una operación de urgencia del baterista de la banda. La productora del evento anunciará las nuevas fechas del show de Bon Jovi en Argentina.

Bon Jovi suspendió el show del domingo 15 de septiembre en el Estadio Unico de La Plata
Foto: web
 

El concierto de la banda estadounidense de rock Bon Jovi programado para el domingo 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata noche fue pospuesto debido a una operación urgente de apendicitis del batería del grupo, según informó la empresa promotora del evento.

Time For Fun, la empresa organizadora, lo confirmó hoy a través de su cuenta de Twitter.

La empresa había lanzado un comunicado de prensa donde ya había anunciado que el concierto que iba a celebrarse anoche en el Foro Sol de la capital mexicana fue pospuesto "debido a una operación de emergencia del baterista de la banda, Tico Torres, por apendicectomía".

El periodista musical Bebe Contepomi anunció en su cuenta de Twitter que el show en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, también se encontraba suspendido y que Time 4 Fun anunciaría en breve las nuevas fechas del recital.

El periodista también confirmó que los shows de Bon Jovi en Córdoba y en Santiago de Chile están suspendidos hasta nuevo aviso.

 

 

La nueva fecha de los conciertos de la gira sudamericana será anunciada próximamente y las entradas adquiridas para el show podrán ser utilizadas en la nueva fecha o también podrán ser reembolsadas.

La banda, liderada por el vocalista Jon Bon Jovi, iba a ofrecer un nuevo recital en Argentina como parte de su gira mundial "Because We Can-The Tour", en la que los músicos interpretan canciones de su nuevo álbum "What About Now" así como grandes éxitos como "Livin' on a Prayer" y "It's My Life".

Terra