Música

publicidad
06 de junio de 2013 • 15:50 • actualizado a las 15:52

Confirmado: Justin Bieber viene a Argentina en noviembre

El ídolo adolescente canadiense Justin Bieber actuara en la Argentina en noviembre, y ya se confirmo un concierto el 8 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital Cordobesa. Todavía nos e confirmó fecha de show en Buenos Aires ni cuando comienza la venta de entradas para el show de Justin Bieber en Argentina.

Justin Bieber dará un show en Argentina el 8 de noviembre en Córdoba, pero todavía no hay fecha de recital en Buenos Aires ni de venta de entradas para el concierto de Justin Bieber en Argentina
Foto: Télam
 

El empresario José Palazzo, encargado del Cosquín Rock y de los conciertos más importantes en tierras cordobesas, anuncio hoy en su cuenta de tiwtter, que Bieber actuara el 8 de noviembre en el ex Chateau Carreras.

Ahora se espera que las productoras importantes anuncien la fecha de conciertos en la Capital Federal, aunque no se descarta la posibilidad de que sus shows sean en el estadio Unico de la Plata.

Todavía no se confirmó la fecha de los shows en Buenos Aires ni cuando comienza la venta de entradas para el show de Justin Bieber en Argentina. Muchos rumores indican que Bieber dará un recital el 9 de noviembre en el Estadio River Plate.

 

 

Justin Bieber saltó a la fama a través de internet en 2008 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, ya que con apenas dos CDs lanzados hasta el momento posee el récord de tener siete canciones propias en el top 100 de las radios de Estados Unidos.

'All Around The World', lo nuevo de Justin BieberHaz clic para ver el video en Terra TV
"All Around The World", lo nuevo de Justin Bieber

Este joven de 17 años, oriundo de Ontario, tuvo un comienzo meteórico con su primera canción "One Time" (2009), que desde que empezó a sonar en las radios no paró de ascender en los rankings de todo el mundo.

Su segundo disco, "My World 2.0", fue lanzado mundialmente el 23 de marzo de 2010 y se convirtió en top ten de varios países, así como su video "Baby" es el más visitado en Youtube, con 600 millones de visitas.

En 2011 fue el protagonista del documental para cine Never Say Never, que hacía una crónica de su gira de conciertos del año anterior, y fue recibida relativamente bien en taquilla, recaudando más de 98 millones de dólares en todo el mundo.

Justin Bieber se desmaya en pleno conciertoHaz clic para ver el video en Terra TV
Justin Bieber se desmaya en pleno concierto

El año pasado el artista lanzó el que hasta el momento es su último disco, Believe, que de nuevo arrasó en los ránkings con el single Boyfriend.

Bieber fue nombrado la tercera celebridad más poderosa de la actualidad por la revista Forbes, cuenta con más de 39 millones de seguidores en Twitter y ha vendido más de 15 millones dediscos en todo el planeta.

Las chicas fanáticas de Justin Bieber en Argentina, sus famosas Believers, enseguida coparon las redes sociales y transformaron en trending topics tres hashtags dedicados exclusivamente al intérprete canadiense.

Justin Bieber se queda sin su mascotaHaz clic para ver el video en Terra TV
Justin Bieber se queda sin su mascota
Fantica ataca a Justin Bieber y derriba un piano de colaHaz clic para ver el video en Terra TV
Fantica ataca a Justin Bieber y derriba un piano de cola
Terra