Música

publicidad
27 de febrero de 2014 • 16:58 • actualizado el 01 de marzo de 2014 a las 10:46

Cosquín Rock 2014: La 25, el sábado en el escenario Movistar

Movistar participará por segundo año consecutivo del Cosquín Rock con un escenario temático y demostraciones de bikers. La compañía, que es uno de los sponsors del festival, contará con un escenario alternativo dedicado al Rock, el Heavy y el Reggae.

 

El “Escenario Movistar” estará dedicado al “Rock” en el primer día, y actuarán bandas como La 25, Los Gardelitos y El Bordo. El segundo día será el turno de “Movistar Heavy” y pasarán por allí Almafuerte, Horcas y Angra, entre otros. Por último, el tercer día estará dedicado al “Reggae” con grupos como Nonpalidece y Dread Mar I.

Foto: Agencias

Además, la compañía habilitará una rampa de saltos exclusiva para que los espectadores puedan disfrutar de un show de deporte extremo a cargo de bikers (destreza sobre bicicletas); y habrá un “looker” cargador de celulares con varios casilleros para que la gente pueda cargar sus baterías.

El Cosquín Rock, que se realizará el 1, 2 y 3 de marzo en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Cosquín, es uno de los festivales más importantes del país.

Con esta iniciativa Movistar sigue eligiendo la música como vínculo para comunicarse con los jóvenes, brindándoles una experiencia diferencial en un ámbito que para ellos es natural, como son este tipo de shows.

Terra Terra