actualizado a las 17:30

Pablo Lescano y sus "Damas Gratis" otra vez al Luna Park

Pablito y su teclado harán vibrar el Luna nuevamente Foto: Sitio Oficial Damas Gratis
Pablito y su teclado harán vibrar el Luna nuevamente
Foto: Sitio Oficial Damas Gratis
 

El rey de la movida tropical desembarca nuevamente en el Luna Park. El creador de la Cumbia Villera, “Pablito” Lescano y sus “Damas Gratis” se presentan en el mítico estadio porteño el viernes 7 de diciembre.

El cantante y tecladista festejará su cumpleaños frente a sus fans y presentará su nuevo trabajo “Esquivando el éxito”.

“Damas Gratis” ya estuvo varias veces en el Luna (2008 y 2010 por ejemplo) y siempre lo llenó. Se espera una convocatoria similar para el grupo que ha traspasado todo tipo de barreras, desde las sociales hasta las del género en el que se destacan, ya que Pablo Lescano ha entablado muy buenas relaciones y ha tocado con músicos de todo tipo. También rompió las fronteras nacionales, ya que cada vez que Damas Gratis se presenta en México o España es un éxito.

Desde Lito Vitale hasta Andrés Calamaro han compartido escenario con Lescano, que con su inigualable teclado hace vibrar a miles de personas que lo siguen fin de semana tras fin de semana en las discotecas y “bailantas”.

Las entradas se pueden comprarse en las boleterías del Luna Park (de Lunes a Viernes de 10 a 19 y Sábados de 12 a 19 hs) o por medio de la empresa TicketPortal vía Web o telefónica. Los precios rondan los $150.

Terra