publicidad
03 de octubre de 2013 • 19:27

Lorde: la número uno en canciones digitales

Lorde, de tan sólo 16 años, ocupa el primer lugar en el ranking de Estados Unidos, al lanzar recientemente su álbum debut titulado “Pure Heroine”.

 

La joven cantante neozelandesa de cabello rizado y mirada hipnótica, es toda una novedad en el universo de la música, donde combina el pop con destellos de electrónica. La adolescente, sin tener aún un estilo musical definido, fue descubierta por un cazatalentos durante una audición en su escuela cuando tenía apenas 12 años, y todo indica que tendría un prominente futuro. 

Lorde
Foto: web

La compañía discográfica Universal grabó su álbum debut este año titulado “Pure Heroine” (Heroína Pura), que salió a la venta el pasado 27 de septiembre y el tema Royals se encuentra en la primera ubicación en el ranking en los Estados Unidos, por encima de artistas más conocidos como Robin Thicke y Miley Cirus.

“Todo aquello que lleve mi nombre debe ser una representación de mí y de lo que quiero hacer como artista, a diferencia de lo que unos cuantos en un cuarto piensan qué es lo que va a hacer dinero", expresó la joven artista neozelandesa en una entrevista reciente.

La nueva esperanza pop se convirtió hasta el momento en la más joven en los últimos 26 años en alcanzar los primeros lugares de los rankings musicales. Ella Yelich-O'Connor, conocida como Lorde, se destaca actualmente por ser la primera en la lista de las canciones más populares de Billboard. 

Lorde, la cantante que lidera las listas de xitosHaz clic para ver el video en Terra TV
Lorde, la cantante que lidera las listas de xitos

 

 

 

 

 

 

Terra