Menor de edad Miley Cyrus se droga y tiene sexo en un film

actualizado a las 20h13
  • separator
  •  
  • comentarios

La próxima película de Miley Cyrus promete levantar mucha polémica. Según afirma el portal Hollywood Life, 'Laughing Out Loud' (LOL), el film en el que participa junto a Demi Moore, mostrará a Miley como una chica adolescente con problemas con las drogas y el alcohol, además de contener las primeras escenas de sexo en video de la joven actriz.

Hannah Montana: The Movie

Una nueva Miley Cyrus es la que veremos en su papel dentro de 'LOL', su próxima película. El film promete mostrar a la diva juvenil como una chica bastante sexual.

El portal Hollywood Life tuvo acceso al guion del remake y certifica que en la historia, Miley perderá su virginidad, fumará marihuana y se emborrachará con dos amigas a las que besará en la boca. Se desconoce si las escenas de sexo de Miley Cyrus incluirán otras chicas o alguna escena que la retrate como lesbiana.

En una de las escenas de la película, Demi Moore, que interpretará a su madre, la reta y le dice: "Sos mi hija y no te voy a permitir convertirte en una estrella de los videos porno".

compartir

publicidad
publicidad