Mick Jagger canta reggae vestido de rosa en nuevo video

Mick Jagger vuelve con Superheavy y Miracle WorkerHaz clic para ver el video en Terra TV
Mick Jagger vuelve con Superheavy y Miracle Worker
 

Mick Jagger lanzó el primer video de su nueva súper banda, Superhevay, donde el líder de los Rolling Stones canta el reggae Miracle Worker con un llamativo traje color rosa.

Según información de la prensa india, el segundo corte de Superheavy será "Satyameva Jayathe", donde Mick Jagger cantará por primera vez en sánscrito, y su autor es el compositor indio A.R. Rahman, que integra la superbanda junto a Jagger; el exlíder de Eurythmics, Dave Stewart; el hijo menor de Bob Marley, Damian Marley, y la cantante de soul, Joss Stone.

"Creo que es algo histórico, que Mick, Joss, Damian, Dave y yo nos hayamos juntado para una canción como ésta, es un acontecimiento icónico. Espero que a la gente le guste", manifestó A.R. Rahman al periódico The Hindu.

"Satyameva Jayathe", que significa "Solo triunfa la verdad", será el segundo sencillo de Superheavy tras la salida de "Miracle Worker", la canción con que se dio a conocer el grupo. El álbum de este combo de luminarias saldrá a la venta en octubre.

Cabe recordar que A.R. Rahman es un tecladista se hizo mundialmente famoso como compositor de la música de la película "Slumgdog Millionaire", que en 2008 obtuvo ocho premios Oscar, incluido la de mejor banda sonora.