Música

publicidad
19 de septiembre de 2012 • 23:19 • actualizado a las 13:13

Shakira y futbolista Pique serán padres por primera vez

Imagen de archivo de la cantante colombiana Shakira a su llegada a la entrega de premios NRJ en Cannes, Francia, ene 28 2012. La cantante colombiana Shakira dijo el miércoles que está esperando su primer hijo con el futbolista español Gerard Piqué.
Foto: Eric Gaillard / Reuters en español

La cantante colombiana Shakira dijo el miércoles que está esperando su primer hijo con el futbolista español Gerard Piqué.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", escribió Shakira, de 35 años, en su sitio de internet.

La cantante, que no dio más detalles, se retiró de un festival de música que se llevará a cabo este fin de semana en Las Vegas.

Esta semana, la artista fue confirmada junto al cantante de R&B Usher como jurado en la cuarta temporada del concurso de canto en la cadena NBC "The Voice" el año próximo.

Pique, de 25 años, es futbolista del equipo español Barcelona. La pareja se conoció en el 2010 y este es su primer hijo juntos.

(Rerporte de Zorianna Kit, Editado en español por Patricia Avila)

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.