actualizado a las 11:23

Publican online una foto de Jessica Alba sin ropa interior

Foto
 

Los paparazzi volvieron a hacer de las suyas y esta vez la víctima fue la bella Jessica Alba. La actriz se encontraba realizando una sesión y los fotógrafos de prensa que merodeaban el lugar sacaron algunas imágenes aunque de un ángulo diferente. Enseguida se publicaron online fotos de Jessica Alba desnuda sin ropa interior.

'Machete', lo nuevo y sangriento de Jessica AlbaHaz clic para ver el video en Terra TV
'Machete', lo nuevo y sangriento de Jessica Alba

La sesión se llevó a cabo en una pequeña terraza y la actriz tuvo que vestir un pequeño vestido. Para su mala fortuna, ese día el viento soplaba un poco fuerte, lo que ayudó a los paparazzi en su objetivo de captar una zona que Alba no quería mostrar necesariamente.

Jessica forma se encuentra en plena promoción de la película de Robert Rodríguez “Machete”, que trata el delicado tema de la corrupción e inmigración en Estados Unidos. En al película tiene un pequeño papel Lindsay Lohan que interpreta una polémica monja que, según fotos que se difundieron del rodaje, habría aprticipado en una orgía con el protagonista del film.

Jessica Alba está a favor de que se hagan modificaciones a las leyes a favor de los inmigrantes, tal como su personaje lo hace en la película. "Necesitamos reformas de inmigración. Quizá es tiempo de ya mirar al asunto y abordarlo de lleno", dijo al reconocer que el momento es "perfecto" para presentar este filme.

Además de esta película, Alba está anunciada para participar en “Spy Kids 4: Armageddon”, aunque no se ha confirmado oficialmente su actuación en la película.