Libros y Discos

publicidad

"Calendario Maya 2013, predicciones para cada sello"

"Calendario Maya 2013", de Federico De Robertis
Foto: Vergara Editor

Ficha técnica Vergara

 
Sinopsis
 
¿Qué sucederá después del esperado y temido 21 de diciembre de 2012? El fin de la cuenta larga de 26.000 años trae nuevas oportunidades para estar en armonía con las leyes del Universo y con la misión personal en el año de la Tormenta 7. ¿Estás preparado para la nueva resonancia?
Seas Dragón, Viento, Noche, Semilla, Serpiente, Enlazador de mundos, Mano, Estrella, Luna, Perro, Mono, Humano, Caminante del cielo, Mago, Águila, Guerrero, Tierra, Espejo, Tormenta o Sol, encentra ras en este libro una guía práctica para conocer tu energía, la tarea-misión de tu alma y la proyección en el 2013. Una completa herramienta de autoconocimiento y sanación para cada sello: Número de orden. Nombre de la energía. Nombre Maya. Raza cósmica.
Dirección. Planeta. Esencia. Características de personalidad. Tendencia de salud. Mantra de sanación.
Prevención para el 2013. Fuerzas del oráculo y Tips 2013 para cada sello.
 
¿Qué es el Sincronario Maya? ¿Cuál es tu animal de poder de las Constelaciones Mayas? ¿Qué es el Oráculo Maya? ¿Cómo funciona la Geometría sagrada maya? Esta nueva era de reconstrucción álmica llega con influencias y prevenciones para el planeta, la Argentina y el Ser.
 
 
El autor
 
Federico de Robertis nació en Buenos Aires, Argentina. Especializado en estudios del Calendario Maya, Tzolkin, Cholquij, Seminarios de El Antiguo Calendario Cholqu ij, Cosmovisión maya y comunidad Quiché. Counselor, Consultor Psicológico, egresado de la Escuela Argentina de Psicología Social. Acompañante Terapeutico, Centro Cultural Rojas- Extension UBA. Especialista en Consultoría de Medicina Ayurveda. Fundación de Salud Ayurveda Prema Centro Colaborativo Gujarat Ayurved Universitu Jamnagar. India (2008). Participó en “Esóterica” (Cosmopolitan TV). En radio, “El Arquetipo” (Radio del Pueblo). “Razones del corazón” (FM Station). “Holística 2000″ (FM Dakota). Colaboró con Crítica de la Argentina, en papel y digital con su columna de conteo diario del calendario maya.
Terra