Libros y Discos

publicidad
28 de noviembre de 2012 • 17:43 • actualizado el 07 de diciembre de 2012 a las 12:41

"Corazón de Rey", de Sergio "Maravilla" Martínez

"Corazón de Rey", de Sergio "Maravilla" Martínez
Foto: Planeta

Ficha técnica Planeta

Sinopsis

De Claypole a Las Vegas su nombre se ha ganado un lugar entre los más grandes de todos los tiempos. Tres veces campeón mundial de medianos y considerado en la actualidad como uno de los tres mejores boxeadores del mundo libra por libra, Sergio "Maravilla" Martínez tiene bien claro que aún no ha sonado la campana final: todavía le quedan sueños por cumplir y metas por alcanzar tanto en el deporte como en la vida.
 
Por eso, cada una de las páginas de Corazón de rey es un viaje, un verdadero ejemplo de superación, fortaleza y perseverancia en el que nos relata su historia personal de asalto en asalto hasta llegar a la cima de su carrera. Y es ahí que este libro se convierte en una fuente inagotable de inspiración para enfrentar cada nuevo desafío con la confianza de que todo es posible si creemos en nosotros mismos, si entendemos que el desafío pasa por no bajar nunca los brazos para ir siempre por más.
 
Automotivarse, mantenerse siempre en carrera para esquivar cada golpe con la actitud de un verdadero campeón. Esas son las claves, las enseñanzas que nos trasmite un deportista, un empresario, un hombre exitoso, para ganar la pelea de la vida por nocaut.
Terra