publicidad
17 de abril de 2013 • 09:53

"Desafiando imposibles", de V. De Andrés y F. Andrés

"Desafiando imposibles", de V.  De Andrés y F. Andrés
Foto: Editorial Planeta
 

Ficha técnica Editorial Planeta

Sinopsis

    
Desafiando imposibles ofrece un método revolucionario organizado en 7 pasos claros y prácticos para mejorar en todos los aspectos de la vida.

"Estás por embarcarte en una aventura que puede transformar tu vida y estás en las mejores manos, con estas dos grandes expertas que pueden garantizarte el viaje de tu vida. Todo lo que tienes que hacer es leer, confiar y aplicar lo que ellas dicen."
Jack Canfield, autor con el Récord Guiness por tener siete libros en simultáneo en la lista de bestseller del New York Times.

"Un libro práctico y atrapante: siete pasos para ser más fuerte, más feliz y más exitoso en todas las áreas de la vida."
Marci Shimoff, autora del bestseller Happy for No Reason

"Finalmente llega un libro que nos muestra cómo nuestros desafíos pueden ser las mejores oportunidades. Desafiando imposibles es de lectura obligada para todos."
Dr. Fabrizio Mancini, autor bestseller de The Power of Self-Healing

"Verónica y Florencia te motivan como nadie para alcanzar todas tus metas. Un libro imperdible."
Damián Amato, Presidente de Sony Music Cono Sur

"Desafiando imposibles es una guía perfecta para lograr eso que te encantaría tener, hacer o ser pero crees que es 'imposible' para ti." 
Dr. Stewart Emery, autor del bestseller Success Built to Last

?Desafiando imposibles es simplemente extraordinario. Mis felicitaciones a Verónica y a Florencia: dos personas de total excelencia que realmente marcan una diferencia en la vida de los demás.? 
Tomás Morell, socio fundador de Franklin Covey Latinoamérica

"El nuevo libro de Verónica y Florencia es realmente brillante: te guiará para trascender todas las limitaciones que hayas tenido hasta hoy." 
Dr. Paul R. Scheele, autor del bestseller Photoreading

"Verónica y Florencia nos invitan a pensar en posibilidades en todos los aspectos de nuestras vidas y nos proveen de las estrategias para reconocer y alcanzar nuestro máximo potencial."
Christa Frosch, Sotheby's International Realty Canada

"Si estás buscando ideas que puedas poner en práctica ahora mismo para cambiar tu vida y lograr muchas cosas que crees 'imposibles', este libro es para ti. Está sustentado en los más recientes descubrimientos científicos e investigaciones y lleno de casos reales, ¡este libro te puede cambiar la vida!"
Nick Ortner, autor bestseller de The Tapping Solution
 

El autor

Verónica de Andrés y Florencia Andrés son las autoras del bestseller Confianza total, publicado por Planeta en Latinoamérica y España. Ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo el alemán (Random House), italiano (Sonzogno) y griego (Livanis). Con 17 ediciones publicadas solamente en la Argentina, el libro se ha convertido en un clásico y ha recibido el Premio Planeta ?Libro de Oro?. Son también las creadoras de la película Confianza total, producida y distribuida por Sony Music. 
Verónica y Florencia son conferencistas internacionales, expertas en coaching, motivación, aprendizaje efectivo e inteligencia emocional. Su conferencia Confianza total, presentada con gran éxito en los teatros más importantes de la Argentina, convoca a miles de personas de todas las edades. 
Verónica tiene una maestría en Educación con distinción de la Oxford B. University; Florencia tiene una maestría en Coaching Organizacional de la Universidad del Salvador, y ambas han dado clases en varias universidades del mundo. Verónica es Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta por su "trabajo destacado en la conciencia y la educación a nivel mundial" y es miembro del Transformational Leadership Council (TLC), el consejo internacional de los cien líderes más destacados en desarrollo personal y profesional a nivel mundial.
Verónica y Florencia son las creadoras del Método Confianza Total®. Han tenido múltiples apariciones en los medios de comunicación más importantes tanto nacionales como internacionales: CNN, ESPN y FOX. Su Facebook tiene más de 35.000 seguidores, y su canal de YouTube, más de dos millones y medio de visitas. 
 

Terra