"Perras y Gatos", de María Isabel Sánchez

actualizado a las 12h13
  • separator
  •  
  • comentarios

Ficha técnica Editorial Planeta

<p>&quot;Perras y Gatos&quot;, de Mar&iacute;a Isabel S&aacute;nchez</p>
"Perras y Gatos", de María Isabel Sánchez
Foto: Editorial Planeta

Sinopsis

Transgresoras, ambiciosas, cazafortunas, mentirosas, trepadoras, traicioneras, manipuladoras, promiscuas, infieles y perversas? ¡Y sin embargo consiguen lo que se proponen! ¡Y además son amadas con pasión, admiradas y temidas! ¿Qué tienen las mujeres malas? ¿Qué estrategias utilizan para desplazar a las buenas, hacer lo que quieren y caer siempre bien paradas?

María Isabel Sánchez nos ofrece las historias de diez mujeres que, pisando firme y con total desparpajo, hicieron tambalear a muchos hombres, incluidos famosos y poderosos. Joan Crawford, Cleopatra, Heather Mills, Mata Hari, Corinna Larsen, Dalila, Leonor de Aquitania, Paulina Bonaparte, Elizabeth Taylor y Marozia de Spoleto desfilan por estas páginas. En Perras y gatos , la autora reflexiona sobre el magnetismo que se desprende de "ser perra" y responde un gran interrogante femenino: ¿realmente ellos las prefieren malas?

La autora

María Isabel Sánchez es periodista y locutora. Ha trabajado desde 1989 en varias radios nacionales: FM Aspen, Radio Buenos Aires, Radio América y FM News . Fue directora de FM Vale 97.5 y una de las voces pioneras de Radio 10 . Actualmente trabaja en Radio Mitre . En televisión, fue locutora en América 2 y Canal 9 , conductora y productora del ciclo Razones y pasiones de TV Metro y coconductora del ciclo 30 noticias de CVN . Se graduó como corresponsal en operaciones para el mantenimiento de la paz ( OEA, Cascos Azules, 1998) y corresponsal militar de las Fuerzas Armadas de la Argentina en 2002. En 1991 incursionó como actriz en la película ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar? , que fue llevada a la televisión al año siguiente, como miniserie. Es autora, además, de los siguientes libros: Analízate. Psicología cotidiana (2005), Las infieles. Una revancha histórica de la mujer (con prólogo de Gabriel Rolón, 2010), Las pecadoras. Malos pensamientos y secretos inconfesables (con prólogo de Rolo Villar, 2011) y Hombres o machos. ¿Qué preferimos las mujeres? (2012). Ha sido distinguida en tres oportunidades con el premio Martín Fierro (Mejor locución, 2004 y 2006, y Mejor voz de radio, 2008).

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad