publicidad
08 de octubre de 2013 • 11:37

Bazinga! Nueva temporada de The Big Bang Theory

Para no dejar de reír con las locuras y excentricidades de estos desopilantes personajes, no te pierdas hoy la nueva temporada de "The Big Bang Theory".

The Big Bang Theory
Foto: Web
 

Hoy martes 8 de Octubre a las 21:00hs estrena la séptima temporada de The Big Bang Theory en Warner Channel. La desopilante serie comienza cuando, siete temporadas atrás , la atractiva Penny se va a vivir frente a un par de científicos totalmente nerds llamados Leonard y Sheldon a los que más tarde se les unirán sus amigos Howard y Raj.

Luego de siete años de ciencia, noviazgos, rupturas y excentricidades de los protagonistas, la nueva temporada promete ser totalmente hilarante y continuar con la amistad de Sheldon y Leonard con sus rarezas. Podrás ver un “viaje de chicas” protagonizado por Amy y Bernardette, también los avances de Raj en su deseo de conquistar mujeres y la relación totalmente dispar entre Penny y Leonard que continúa a pesar de todo.

Jim Parsons, que interpreta al nerd que no permite que haya cambios, Sheldon Cooper, acaba de convertirse en uno de los actores más premiados al ganar un Emmy como mejor actor de comedia. Este papel le valió también ganar el Globo de Oro y varios Emmy por su actuación en temporadas pasadas.

Unos datos curiosos si sos fanático de esta serie: seguramente habrás escuchado la canción "Soft Kitty" que la madre le canta a Sheldon cada vez que se enferma o deprime. En realidad es una adaptación de “Warm Kitty” una canción para chicos escrita por Edith Newlin. En cuanto a “Bazinga!”, la palabra distintiva de Sheldon, surgió luego de una conversación entre Stephen Engel (productor y escritor de la serie) y los guionistas, que terminó siendo una característica del personaje.

Terra