0

Graciela Alfano, su Twitter, y otra polémica en el Bailando

13 dic 2011
09h16
actualizado a las 13h26
  • separator
  • comentarios

Alfano no para de generar conflictos en el programa de Marcelo Tinelli . Hace poco fue separada del jurado por una pelea con Aníbal Pachano , con golpes incluidos.

Alfano anticipó en tweeter el voto del jurado e hizo estallar a Escudero y Pachano

Ahora, la polémica se generó porque "Grace" anticipó en un su cuenta de Twitter, en el medio de una tanda publicitaria, que Silvina Escudero y Sofía Pachano irían al teléfono contra "Coki" Ramírez, para que el público decida quienes seguían y quienes se iban del certamen.

Finalmente la pareja de mujeres se quedo afuera de la final , ya que sólo el 26,76% de la gente optó por la opción para que sigan.

En el medio del corte, Alfano lanzó un tweet anticipando quienes irían a la disputa telefónica, y eso generó la ira de Pachano y Escudero, que se quejaron por esta supuesta campaña en su contra.

Hasta el mismo Tinelli se enojo con la diva, ya que según él, la primicia de este tipo de noticias la tiene canal 13, por lo que determinó que durante el transcurso del programa no se podrá usar Twitter .

Alfano explicó su postura y lejos estuvo de arrepentirse por lo que hizo: "No sabía que no se podía decir. Esto no modifica que Escudero y Coki van al teléfono. Yo veo que mis tweets salen con mucho delay y no pensé que estaban saliendo ahora. El Twitter es libre y yo tengo derecho a decir lo que quiera. El Twitter es sin censura y libre".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad