TV

publicidad
03 de mayo de 2013 • 11:56 • actualizado a las 11:58

Hernán Caire se va de Pasión de Sábado: ¿quién lo reemplaza?

Foto: archivo

Después de 12 años conduciendo Pasión de Sábado, Hernán Caire dejaría el histórico programa, que musicaliza las tardes de América desde hace más de dos décadas.

"Estamos en plena etapa de tratativas, es real que existe la posibilidad de que vuelva Marcela (Baños) y se sume Cristian U. Todas las partes están al tanto de esta idea. Es un momento de transición, tal vez en unos días haya novedades", le informó el productor ejecutivo Pablo Serantoni a Ciudad.com.

Así, Marcela Baños –quien se fue del programa a fines de 2010 para sumarse como panelista de Intrusos, puesto que seguirá ocupando- volvería durante junio a conducir el ciclo de música tropical, junto al ex Gran Hermano.

Pasión de Sábado arrancó en 1989, bajo el nombre de Sábados musicales, cuando el canal se llamaba Teledos. Sus primeros conductores fueron Fito Cassini y Yuyito González. Luego, pasaron por ese lugar La Tota Santillán, Hernán Caire, Marcela Baños, Jorge Rossi, Beto César, Beatriz Salomón, Paolo el Rockero y hasta Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Terra