Premios Martín Fierro

publicidad
28 de mayo de 2012 • 11:32

Revelación femenina: “Ganar fue un regalo hermoso”

Martín Fierro 2012: Actriz revelación, Paula KohanHaz clic para ver el video en Terra TV
Martín Fierro 2012: Actriz revelación, Paula Kohan
 

La actriz y cantante Paula Kohan fue la ganadora del Martín Fierro a la revelación femenina por su personaje de Gigi, en El Elegido (Telefé) y habló en exclusiva con Terra desde el Hilton: “Es una emoción muy grande que me hayan nominado. No importa si gano o no, es el reconocimiento de muchos años de estudio”, decía Paula antes de que los conductores de la ceremonia, Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato, pronuncien su nombre. “Si pierdo no pasa nada, la alegría ya la tengo”.

Pero la primer terna de la noche fue para la revelación femenina y las nominadas eran Maite Lanata y Paula Kohan, (por El elegido), y Malena Pichot (por el Hombre de tu vida). Paula subió al escenario y quebrada en llanto de la emoción agradeció a APTRA y a todo el equipo de la telenovela: “En especial a Martín Seefeld por haberme dado esta oportunidad"

La actriz interpretó a una joven lesbiana que luchaba por el amor de Greta (Mónica Antonópulos) y luego de subirse al escenario y recibir el premio, Paula volvió a hablar con Terra y expresó: “Ganar fue un regalo hermoso”.

El elegido se llevó seis estatuillas: Mejor telenovela. Mejor actor de telenovela: Pablo Echarri. Mejor actriz de telenovela: Leticia Bredice. Mejor actriz de reparto: Mónica Antonópulos. Mejor actor de reparto: Lito Cruz. Y revelación: Paula Kohan.

Terra