TV

¿Qué pasó con Eduardo Feinmann y su enojo con C5N?

actualizado a las 11h59
  • comentarios

El periodista Eduardo Feinmann explotó al aire enojado por el levantamiento de uno de sus programas en la pantalla de C5N.

 Foto: Captura TV
Feimann quedó en medio de una confusa polémica
Foto: Captura TV

El periodista, quien además de dos ciclos en ese canal de cable participa del programa de Oscar González Oro en Radio 10 , lanzó una reacción pública al haberse enterado que anoche no se iba a emitir su programa “Sala de situación”, y en su lugar se pasaría un documental.

Inicialmente, en notas radiales y en su propio programa de C5N de la tarde Feinmann había atacado duramente a los responsables del canal – salvo los máximos directivos- y atribuyó ese “levantamiento” a una situación política.

“No levantaron sala de situación porque yo le dije a Moreno maricón de cuarta. Solamente cuento la verdad: esto fue un mamarracho. Patricio Malagrino y Marcelo Salomone son los gerentes de noticias y ellos tuvieron el poco tacto de avisarnos hoy que se levantaba el programa”, reclamó.

Tras su reacción inicial, finalmente el periodista fue midiendo su reacción, enterado que su programa y su entrevistada – una empresaria que denunció al secretario de Comercio Guillermo Moreno por agresión- iba a tener espacio en la pantalla del canal.

"No me voy a callar. No lo levantaron por Moreno ni por la despachante de Aduana. Lo levantaron porque son unos desprolijos y unos inútiles", advirtió en su última aparición.

En la mañana del martes, en su aparición en Radio 10 , no continuó con el tema.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad