TV

publicidad
25 de septiembre de 2012 • 11:19 • actualizado a las 11:59

¿Qué pasó con Eduardo Feinmann y su enojo con C5N?

Feimann quedó en medio de una confusa polémica
Foto: Captura TV
 

El periodista Eduardo Feinmann explotó al aire enojado por el levantamiento de uno de sus programas en la pantalla de C5N.

El periodista, quien además de dos ciclos en ese canal de cable participa del programa de Oscar González Oro en Radio 10, lanzó una reacción pública al haberse enterado que anoche no se iba a emitir su programa “Sala de situación”, y en su lugar se pasaría un documental.

Inicialmente, en notas radiales y en su propio programa de C5N de la tarde Feinmann había atacado duramente a los responsables del canal – salvo los máximos directivos- y atribuyó ese “levantamiento” a una situación política.

“No levantaron sala de situación porque yo le dije a Moreno maricón de cuarta. Solamente cuento la verdad: esto fue un mamarracho. Patricio Malagrino y Marcelo Salomone son los gerentes de noticias y ellos tuvieron el poco tacto de avisarnos hoy que se levantaba el programa”, reclamó.

Tras su reacción inicial, finalmente el periodista fue midiendo su reacción, enterado que su programa y su entrevistada – una empresaria que denunció al secretario de Comercio Guillermo Moreno por agresión- iba a tener espacio en la pantalla del canal.

"No me voy a callar. No lo levantaron por Moreno ni por la despachante de Aduana. Lo levantaron porque son unos desprolijos y unos inútiles", advirtió en su última aparición.

En la mañana del martes, en su aparición en Radio 10, no continuó con el tema.

Terra