TV

publicidad
05 de septiembre de 2013 • 13:30 • actualizado a las 13:31

Siguen las internas entre los actores de Farsantes

Foto: archivo
 

Pese al éxito de la tira y los elogios que recibe por parte de la audiencia –que muchas veces no se condicen con los números del rating, como en el caso de la escena del beso entre Pedro y Guillermo, que no pudo ganarle a Susana Giménez-, aún sigue habiendo internas entre los actores de Farsantes.

Según publicó Ratingcero.com, la relación entre Benjamín Vicuña, Facundo Arana y Alfredo Casero, por un lado, y Julio Chávez, por el otro, no parece mejorar. Incluso, hay versiones que sostienen que el marido de Pampita Ardohain podría dejar la ficción antes del final por sus compromisos laborales afuera y porque no se siente cómodo con el ambiente que se vive durante las grabaciones.

Hace algunas semanas, Vicuña subió a Twitter una foto junto a Arana y a Casero, que puede ser interpretada como un mensaje sobre la interna con Chávez. En la foto, uno se tapa la boca, otro los ojos y otro los oídos, en clara alusión a lo que no se puede decir, no se debe escuchar, no convendría ver.

Fuentes allegadas a la producción de Farsantes contaron a ese portal que por contrato el ex Cha Cha Cha no tiene escenas "a solas" con Julio Chávez, o de tenerlas son las mínimas indispensables, luego de una mala relación entre ellos durante las grabaciones de "Tratame bien", unitario en el que trabajaron los dos.

Si bien nadie discute la calidad actoral de Chávez, están un poco cansados de su obsesión por marcar las escenas, decidir que va y que no, cómo se las encara, las demoras por estar con un "coach" permanente y pasar una y otra vez cada una; corregir a los compañeros y ciertas manías que desgastan la convivencia.

Dada esta mala relación, muchos se animan a afirmar que los personajes de Vicuña y Chávez no llegarán a "concretar" en la historia.

Guerra de egos en 'Farsantes': Julio Chávez vs. Facundo AranaHaz clic para ver el video en Terra TV
Guerra de egos en "Farsantes": Julio Chávez vs. Facundo Arana
Terra Terra