0

Cine

Así se hizo la magia en 'La Bella y la Bestia' (VIDEO)

Getty Images

Emma Watson trabajó duro y le aportó nuevos elementos a su versión de 'Bella'

  • separator
  • comentarios

Para el director Bill Condon , los actores y el equipo técnico de 'Beauty and the Beast', no fue trabajo sencillo llevar a la acción real el clásico animado de Disney , 'La Bella y la Bestia'.

Un video detrás de cámaras publicado por Entertaiment Weekly muestra la dedicación de los protagonistas para sacar adelante el proyecto comandado milimétricamente por Condon y al que Emma Watson le dio un giro importante a ‘Bella’, aportándole nuevos elementos .

Dan Stevens (Bestia), Ian McKellen (Cogsworth), Ewan McGregor (Lumier), Audra McDonald (Garderobe), Emma Thompson (Mrs. Potts) Gugu Mbatha-Raw (Plumette) y Stanley Tucci (Cadenza), completan los personajes centrales de la historia inspirada por el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont .

Según el medio que divulgó el behind the scenes, la película, pautada para estrenarse el 17 de marzo de 2017, va a profundizar en la personalidad de 'Belle' (Bella), así como en la historia de su familia y en su resistencia hacia lo que ella sabe que está mal.

La canción principal de 'Beauty and the Beast' la interpretan John Legend y Ariana Grande . Ellos también dejaron la piel en las grabaciones ¡Mira las pruebas!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

La Bella y la Bestia

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad