0

Kendall Jenner: otra celebridad víctima de un robo

El asalto a la casa de de Kendall Jenner es el último de una serie de robos en Los Ángeles

  • separator
  • comentarios

Ni el hogar es un lugar seguro para las celebridades. Kendall Jenne r es la estrella más reciente que puede dar fe de ello. Drake Madicon , vocero del Departamento de Policia de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés), reportó que robaron la mansión en Beverly Hills de la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians'.

La información difundida señala que mientras Kendall daba una fiesta en su residencia y atendía a sus invitados, escuchó que se activó la alarma de seguridad. La hermana de Kylie Jenner , al comenzar a investigar por qué se había activado, se dio cuenta que la caja donde guarda sus joyas estaba abierta y faltaban piezas.

Kendall Jenner perdió mucho dinero por el robo de sus joyas.
Kendall Jenner perdió mucho dinero por el robo de sus joyas.
Foto: Getty Images

El monto de los objetos robados a Kendall Jenner está estimado en más de USD 200 mil .

Según TMZ, los sospechosos de haber cometido la fechoría se encuentran en la lista de invitados de Kendall.

Otros atracos sonados a casas de celebridades

Alrededor de USD 500 mil en joyas y otros artículos fueron sustraídos de la casa de Nick Young , jugador de los Los Angeles Lakers, en Tarzana, California el 18 o 19 de febrero.

En febrero de 2017, Alanis Morissette perdió una caja fuerte que estaba llena de joyeria valuada en USD 2 millones. La misma fue tomada de su casa en Brentwood.

A finales de 2016, Derek Fisher, el exguardia de los Lakers, Nicki Minaj perdieron cientos de miles de dólares en joyería en robos a sus residencias .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Una despedida de soltera que termina en tragedia

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad